Xiamoi Amazfit GTR 2

Análisis y Opiniones de ZonaSmartwatch 2021

Descripción

Amazfit GTR 2 presenta un panel AMOLED de 1.39 pulgadas con 328 ppi y un brillo máximo de 450 nits. Está construido con vidrio 3D en la parte superior que está rodeado por un bisel de cerámica. Amazfit GTR 2 admite 12 modos deportivos profesionales y admitirá 90 en el futuro, según la compañía.

La batería del reloj inteligente puede durar hasta 14 días con un uso regular y alrededor de 38 días con un modelo de reloj básico. Tiene un GPS integrado, NFC, resistencia al agua 5ATM y un asistente de voz que también puede funcionar en línea. Ofrece 4 GB de almacenamiento interno que permite a los usuarios almacenar hasta 600 pistas de música.

Amazfit GTR 2 tiene el último sensor de frecuencia cardíaca BioTracker 2 PPG, capaz de monitorear la frecuencia cardíaca y verificar los niveles de saturación de oxígeno en sangre. Cuenta con una función de monitoreo de oxígeno en sangre que mide los datos de oxígeno en sangre para proporcionar una puntuación de la calidad de la respiración durante el sueño.

Amazfit GTR 2 es más delgado que el Amazfit GTR. Está disponible en la variante Class que tiene un cuerpo de acero inoxidable y una correa de cuero, o la variante Sports que cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio con una correa de silicona. Este reloj inteligente también tiene soporte para contestar llamadas telefónicas.

Información adicional

Especificaciones: Xiamoi Amazfit GTR 2

GPS Si
Impermeable IP68
Monitor de sueño Si
NFC Si
Pulsómetro Si
Sensor Frecuencia Cardiaca Si

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Xiamoi Amazfit GTR 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZonaSmartwatch
Logo